Cómo desbloquear el teléfono Huawei sin restablecimiento de fábrica [2023 soluciones completas] (2024)

Un bloqueo de pantalla es una característica de seguridad que protege la privacidad de los teléfonos inteligentes Huawei.Pero hay una cosa molesta al respecto.Si olvida la contraseña, lo cual es posible, puede encontrarse bloqueado de su teléfono y no puede acceder a ella.En tal ocasión, es posible que se pregunte cómo desbloquear el teléfono Huawei.

Puede pensar que restablecer es la única forma.Pero borrará todo desde su teléfono, causando pérdida de datos.Sin embargo, un reinicio de fábrica no es la única solución.Si no puede recordar la contraseña para el teléfono Huawei, aún puede desbloquearla sin restablecerla.En este artículo, compartiremos con ustedes seis formas efectivas sobre cómo abrir el teléfono Huawei sin reinicio de fábrica requerida.

- Anuncio -

Tabla de contenido

Parte 1: ¿Cuándo necesitas desbloquear el teléfono Huawei sin restablecer?

¿Quiere aprender Huawei cómo desbloquear el teléfono sin restablecer la fábrica?Pero también es curioso saber en qué circunstancias los usuarios necesitan para eliminar la pantalla de bloqueo sin un reinicio de fábrica.Aquí hay algunas situaciones comunes en las que es posible que no pueda acceder a su teléfono Huawei:

- Anuncio -

  • Olvidó la contraseña de la pantalla de bloqueo de su teléfono Huawei y ahora no puede acceder a su teléfono.
  • Su hijo cambió la contraseña de la pantalla de bloqueo Huawei accidentalmente.
  • Compró un teléfono Huawei usado cuya contraseña de pantalla de bloqueo fue establecida por el propietario anterior, y no tiene idea de qué es.

En todas estas situaciones, deberá desbloquear su teléfono Huawei, pero es más sabio desbloquearlo sin un reinicio de fábrica para evitar la pérdida de datos.A continuación se presentan algunos métodos efectivos para eliminar el bloqueo de la pantalla Huawei sin restablecer.

Parte 2: Herramienta efectiva para desbloquear el teléfono Huawei sin restablecer?

¿Quiere saber cómo evitar la pantalla de bloqueo de Android con la herramienta más efectiva que existe?Es posible que ya haya probado muchas técnicas para desbloquear su teléfono después de olvidar su contraseña de pantalla de bloqueo.Sin embargo, solo algunos métodos funcionarán para usted, ya que vienen con especificaciones variables.

- Anuncio -

Pero hay una herramienta efectiva que no viene con ningún requisito y funciona en todos los modelos de teléfonos inteligentes Huawei.Tenorshare 4ukey para AndroidNo solo puede evitar la contraseña de la pantalla de su teléfono Huawei sin restablecer, sino que también puede desbloquear pines, contraseñas, patrones, reconocimiento facial y bloqueos biométricos.

Aquí hay algunas características sobresalientes de 4ukey para Android:

  • Puede desbloquear todo tipo de pines, contraseñas y patrones de Huawei, incluidos el reconocimiento facial, los bloqueos biométricos y de pantalla.
  • Puede evitar el bloqueo de la cuenta de Google FRP sin problemas.
  • Funciona en diferentes versiones de Android OS.
  • Desbloquee de forma segura los teléfonos Huawei sin robo o pérdida de datos.
  • Funciona bien en modelos de teléfono Huawei más antiguos.

Aquí le mostramos cómo entrar en un teléfono bloqueado sin restablecerlo con 4ukey para Android:

How to Unlock Huawei Phone Without Factory Reset [2023 Full Fixes] (1)

  1. Conecte su teléfono Huawei bloqueado a su PC.Instale 4ukey para Android en su computadora y lóbelo.Seleccione "Eliminar el bloqueo de la pantalla".How to Unlock Huawei Phone Without Factory Reset [2023 Full Fixes] (2)

2. Presione "Inicio" para comenzar el proceso de eliminación de bloqueo.

How to Unlock Huawei Phone Without Factory Reset [2023 Full Fixes] (3)

How to Unlock Huawei Phone Without Factory Reset [2023 Full Fixes] (4)3. A continuación, ingrese al modo de recuperación siguiendo las instrucciones dadas en la pantalla.

How to Unlock Huawei Phone Without Factory Reset [2023 Full Fixes] (5)

4. Siga cada paso del tutorial.Reinicie su teléfono Huawei cuando se complete el proceso.Así es como abrir el teléfono Huawei sin restablecer la fábrica.

Parte 3: frecuenteCorrecciónPara el teléfono Huawei desbloqueado

Si está pensando en Huawei sobre cómo desbloquear el teléfono, hay cinco formas probadas de desbloquear su teléfono Huawei sin restablecerlo.Hemos mencionado esos métodos a continuación para que pueda probarlos uno por uno y, con suerte, uno de ellos funcionará.

Arreglar1: Desbloquee el teléfono Huawei a través de buscar mi dispositivo

Para desbloquear la contraseña de pantalla de Huawei si ha sincronizado su teléfono con una cuenta de Google, puede usar el servicio Find My Device.Pero, encuentre que mi dispositivo solo funcionará si ya lo ha encendido.Y se necesita conexión WiFi durante todo el proceso.Lo que peor, encontrar que mi dispositivo eliminará todos los datos de su teléfono.Aquí le mostramos cómo omitir la pantalla de bloqueo de Android usando Find My Device:

  1. Abra el navegador y abra Google Find My Device.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  3. Presione "Siguiente".Elija "Borrar el dispositivo".
  4. Ingrese su nombre de usuario y contraseña cuando se le solicite.Hit "Erase".Luego desbloqueará su teléfono Huawei.

Arreglar2: Desbloquee el teléfono Huawei con una útil herramienta de desbloqueo de Android

Si está pensando en cómo desbloqueo un teléfono Huawei, hay una útil herramienta de desbloqueo de Android para desbloquear el teléfono Huawei.Esta es la herramienta más segura y segura para desbloquear su teléfono inteligente sin un reinicio de fábrica o perder sus datos.Funciona en todo tipo de contraseñas, patrones y alfileres para eliminarlos de manera eficiente de su teléfono Huawei de inmediato.

Arreglar3: Desbloquee el teléfono Huawei a través del patrón Olvidado

Si desea aprender a entrar en un teléfono bloqueado sin restablecer, puede desbloquear su teléfono Huawei con una identificación de reconocimiento facial.Sin embargo, solo puede usar este método si ya ha establecido su ID de reconocimiento de la cara.A continuación se ha mostrado cómo desbloquear la contraseña olvidada del teléfono de Huawei sin perder datos:

  1. Para configurar la ID de cara, abra la configuración en su teléfono Huawei.
  2. Navegue a la seguridad y la confidencialidad.
  3. Elija el desbloqueo de la cara.
  4. Mire en la cámara y el sistema tomará su foto para crear una identificación.
  5. Si ha creado una identificación de reconocimiento facial, puede usarla para desbloquear su teléfono Huawei.

Arreglar4: Uso del puente de depuración de Android(ADB)

Si se pregunta cómo desbloqueo un teléfono Huawei, Android Debug Bridge (ADB) es otra forma de eliminar la pantalla de bloqueo.Es una herramienta de línea de comandos que puede conectarse a su teléfono Huawei para desbloquearlo sin necesidad de un reinicio de fábrica.Aquí le mostramos cómo desbloquear el teléfono Huawei sin restablecer a través de ADB:

  1. Descargue la herramienta "ADB" en su PC.
  2. Extraiga los archivos e instale la herramienta.
  3. Conecte su teléfono Huawei bloqueado a su PC.
  4. Abra el "símbolo del sistema" en la ruta de instalación ADB.
  5. Escriba "ADB Shell RM /Data/System/gesture.key".Presione enter."
  6. Espere a que se complete el proceso.
  7. Reinicie su teléfono Huawei.Lo más probable es que ahora pueda bloquear la contraseña de la pantalla de Huawei y obtener acceso de nuevo a su teléfono.

Arreglar5: Llame a la ayuda para el reloj Huawei

Dado que ADB no es fácil de usar, todavía está tratando de abrir su teléfono Huawei desbloqueado.¿Quieres saber otro método sobre cómo desbloquear el teléfono Huawei sin reinicio de fábrica?Si posee un reloj Huawei, puede usarlo para desbloquear su teléfono Huawei.

Aquí le mostramos cómo desbloquear el teléfono Huawei sin restablecer a través de Huawei Watch:

  1. Conecte su teléfono Huawei con su reloj Huawei.
  2. Navegue a la configuración en su teléfono Huawei.
  3. Elija seguridad y privacidad.
  4. A continuación, seleccione Bloquear contraseña de pantalla.
  5. Finalmente, elija Smart Lock to Huawei Bloque de la pantalla Bypass.

Parte 4: pensamiento final

No puedo recordar la contraseña para el teléfono Huawei porque lo olvidaste.¿Quieres saber cómo desbloquear el teléfono Huawei?La mayoría de las veces, los usuarios de teléfonos inteligentes olvidan su contraseña de pantalla de bloqueo y eligen restablecer su teléfono, perdiendo todos los datos en el proceso.Pero hay muchos métodos prácticos que funcionan para eliminar el bloqueo de la pantalla de su teléfono Huawei con un reinicio de fábrica.

Con suerte, nuestra publicación ha podido responder a su consulta: "¿Cómo desbloqueo mi pantalla de bloqueo sin restablecerla".Pruebe las técnicas mencionadas anteriormente una por una de acuerdo con su situación.Sin embargo, estos métodos vienen con ciertas especificaciones y pueden no funcionar para usted.

Pero hay una herramienta efectiva TenorShare 4ukey para Android, que no viene con ninguna limitación.Puede eliminar todo tipo de bloqueos de pantalla, identificaciones faciales y bloqueos biométricos y de patrones.Además, funciona en modelos Huawei más antiguos y en varias versiones de Android para eliminar los bloqueos sin perder datos.

Para lo últimoGadget y noticias tecnológicas, yReseñas de gadgets, siga con nosotrosGorjeo,FacebookyInstagram. Para el nuevosuscribirse a nuestroCanal de Youtube.También puede mantenerse actualizado con elAplicación Gadget Bridge Android.Puedes encontrar lo últimoNoticias de coche y bicicleta aquí.

- Anuncio -

Cómo desbloquear el teléfono Huawei sin restablecimiento de fábrica [2023 soluciones completas] (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated:

Views: 5672

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.